Grúas

Grúas Vive, con más de 8 años de experiencia en el transporte de vehículos y todo tipo de rodados, está en condiciones de ofrecer un servicio seguro, oportuno y profesional. Nuestras Grúas de plataforma plana fijas , hidráulicas y de levante con sistema wheel lift, están equipadas con winches eléctricos para carga hasta 5 Toneladas. Contamos con seguro de carga y equipos GPS en todos nuestros camiones.

Atención las 24 Horas los 365 días del año, Fono: 642 - 249827

Vehículos

Trasladamos Automóviles y camionetas; 4 x 4, automáticos, en panne, siniestrados, volcados, etc, de todas las marcas y características, dentro de la ciudad y la Región, Grúas Vive, además ofrece el servicio de traslado hacia Santiago a través de camiones grupales y grúa a Domicilio.

Cotizar

Maquinaría e insumos Agrícolas

Trasladamos, tractores, segadoras, sembradoras, enfardadoras, rastrillos, colosos, carros, dentro y fuera de la ciudad de Osorno y cualquier punto de la región, servicio disponible para empresas, particulares y talleres mecánicos.

Cotizar

Maquinaría de Carga y Construcción

Trasladamos, mini cargadores, grúas horquillas, elevadores eléctricos y grúas articuladas; dentro y fuera de la ciudad, para constructoras, empresas de arriendo de maquinaría, talleres, etc.

Cotizar

Asistencia en Ruta

Nuestra Empresa además, ofrece los siguientes servicios de asistencia en Ruta:

• Puente de batería.
• Cambio de Neumático.
• Compra y carga combustible.
Apertura de vehículos.

Cotizar

Ver galería de imágenes