Quienes Somos

Nuestra historia

En 1993, del ingenio y visión del emprendedor Víctor Vera Villanueva (Q.E.P.D.), nace el primer Radio Taxi de la Ciudad de Osorno, servicio pionero en el transporte menor de pasajeros. Empresa, que con el paso de los años, diversificó sus servicios, incorporando el traslado de pasajeros en minibuses, arriendo de automóviles, arriendo de camionetas y Grúas para el traslado de vehículos.


En el año 2008 y luego del fallecimiento de su padre, toma la administración de la Empresa Víctor Vera Moll, quien junto a la ayuda de sus trabajadores profesionaliza los servicios y procedimientos del Radio Taxi. Además, reactiva la oferta de servicios de Arriendo de automóviles y de Grúas para el remolque de vehículos.

En el año 2012, Funda la Empresa Rent a Car y Grúas VIVE SpA. Manteniendo el mismo legado de compromiso y seriedad, heredado de su Padre. Ofreciendo un servicio responsable y eficaz, tanto para el remolque de vehículos, traslado maquinaria agrícola y de construcción, así como en el arriendo de automóviles para particulares, Instituciones y Empresas.

Rent a Car y Gruas Vive SpA

Somos una Empresa de Osorno, comprometida a ofrecer el mejor servicio por precio y calidad del mercado local, Nuestra política de servicio es ofrecer una atención: seria, cordial, responsable y competitiva. Con el respaldo de nuestra experiencia de más de 9 años en el arriendo automóviles, servicios de remolque de vehículos, Transporte de maquinaria agrícola y de construcción.

Horarios de atención

Nuestro servicio de Rent a Car, atiende de Lunes a Domingo incluidos festivos 09:00 Hrs a 13:00 Hrs y de 15:00 Hrs a 19:00 Hrs.

Grúas VIVE Atiende las 24 Horas de Lunes a Domingo incluidos festivos